martes, 24 de noviembre de 2009

Vomitando distorsiones I




A ver... No es un problema actual, pero quería sacar esto para afuera.
Recuerdo esa época en la que empecé a ir a la nutricionista
N: Para que viniste?
C: Quiero bajar de peso
Me pesó y toda al bola, me dijo que anote todo lo que comiera durante el día por una semana y volviera entonces.
C: Ok, pero no quiero bajar mas de 3 kilos.
Empecé el tratamiento, y comencé a bajar de peso. Los 3 kilos los bajé rápidamente, el tema es que yo pensaba: "si pude bajar esto puedo bajar mucho mas"
Siempre fui alguien que disfruta de la comida, y que come en cantidad también. Decidí que no me era posible comer menos cantidad, pero que podía saciar mi hambre con agua... Tomaba como 2 litros de agua por comida, era lo único que me ayudaba a comer menos, el agua no puede hacer nada malo... No?...NO???

SO bad idea
Me hice mierda el estómago. Hasta el día de hoy nunca me pude recuperar. Todo el mundo me dice que es psicosomático, pero ahora que lo pienso mis dolores comenzaron en ese momento (aunque ese tipo de comportamiento denotaba "problemitas", así que podrían ser ambas)

Llegue a pesar 52 kilos y me seguía viendo gorda (si, 52 kilos para mi es muy poco porque tiendo a ser gordita :P -y me encanta-). Nunca alcanzaba, nunca era demasiado poco, siempre podía bajar más.

N: Basta.
C:...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario