sábado, 21 de noviembre de 2009

Mutter


Disfruta ahora
porque después no vas a tener tiempo
y cuando vuelvas a tener tiempo
no vas a tener lo que disfrutar


Visión pesimista de una cincuentona divorciada
O
Mi mamá
O.ó

Todavía no entiendo por que me sigue costanto tanto hablar. Dale flaca, tenes 22 años y no podes tener una charla civilizada con tu vieja. Me di cuenta de que soy muy injusta con ella, más allá de que la mayor parte de las veces no creo que tenga razón, que es una mugrienta, que quiere vivir vida de quinceañera, que sale más que yo a emborracharse, que puede trasnochar, que tiene la misma autoridad que una cuchara... No creo que se merezca lo que le doy.

Hielo puro le doy

El otro día me llamó al trabajo: que te pasa? Nada mamá, no me pasa anda (ya con tono disgustado). Dale, que te la pasas con cara de orto y nos ladras a todos. Dejate de joder mamá.

A ver... Voy a hablar de mi situación familiar:
Mis viejos se separaron hace un par de años
antes de que se separasen, nunca, desde que tengo memoria, pude tener una relación fluida y abierta con mis viejos. Me criaron mis abuelas... Mi abuela materna en realidad... La señora que limpiaba en su casa en realidad... En realidad no me puedo quejar de la relación que tuve con mis abuelos, pero bueno... Volviendo a mis padres: mi viejo trabajaba todo el día, mi madre salía temprano, pero siempre con todos sus hobbies (fotografía, repostería, etc), no la culpo, yo sé que son esas cosas las cosas que te hacen feliz. La verdad, que me aprendí a manejarme bastante sola. No me quejo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. HOY, hoy, hoy no me quejo. La verdad que en ese mometo tampoco me quejaba, no me daba cuenta en realidad... Así crecí, siendo toda relación con mi familia el horario de la cena con 4 pares de ojos clavados en la televisión (encendida, por supuesto :P).
El tema es que cada vez me fui alejando cada vez mas... Me aburrí del carácter descriptivo que usé hasta ahora, así que resumamos: llegué a darme cuenta de que me hiperventilaba cada vez que tenía que enfrentar a mis padres... O.o
ENFERMAAAAAAAAAAAAAAA
Necesitas psicólogo
Así que fue al psicólogo
mmmm.... Las cosas nunca cambiaron
O sea
Después se separaron
Mi viejo se fue a vivir a un departamento cerca de acá
La relación con ambos cambió
Con mi viejo un poco mejor
Mi vieja... Sigue siendo alguien que vive en mi casa
(y ojo, no digo que no lo intente, todo lo contrario, volviendo a donde empece con este post, la verdad que se la hago bastante difícil)
En mi casa, además de vivir mi madre, mi hermano y yo, viven también 2 amigos de mi hermano (sí, VIVEN, no es que solo están mucho tiempo... VIVEN... VIVEN, como que duermen, se bañan, comen, todos todos los días en mi casa) Nunca más pude andar en ropa interior por ahí, nunca más pude sentir mi casa como mi casa, ahora mi cuarto es mi casa, mi lugar sagrado, mi cuarto es MIO. Es difícil... Muy difícil la verdad... En un principio decidí que a mi madre le hacía bien... Se distraía un poco, estaba acompañada... Le daban la compañía que mi hermano y yo no le dábamos... Pero (cálense esta) AHORA DUERMEN CON ELLA!
O.ó
Tomaron un poco mucho de confianza?
o me parece?
Bueno, a ver, volvamos al meollo del asunto que ya me fui por las ramas
Hace un par de días, todo comenzó con esa llamada al trabajo que trerminó con un: Hoy vamos a cenar, tenemos que hablar.
Oh por dios madre, no podías hacerlo MAS incómodo?
:S:S:S
Bueno, trate de evitarlo: No puedo hoy... tengo... el cumpleaños del tío (para esa altura ya cancelado, pero eso ella no lo sabía). Ok, hablemos ahora entonces. AAAAAAAAGHHHHHHHHHHH. O.O No lo vi venir -.-
Transcurrió la charla mientras ella hablaba y lloraba y yo la miraba con los ojos mas cortantes que tenía y hablaba con un tono más elevado que lo necesario.
Por qué?
Porque soy un cubo de hielo. Sólo con ella, y sé que no se lo merece... Pero no conozco otra forma de relacionarme con ella.
Una vez a mi padre le dije: La cagaron, y ya está, es muy tarde.
Pero que hija de p.... Nah, por qué tendría ella la culpa?

Te quiero ma
Aunque no puedo decírtelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario