Hace mucho que no puedo escribir... No sé por qué... pero hoy simplemente lo necesito...
Hoy te dejé, como por millonésima vez, me gustaría decir que es la última vez asi dejamos de sufrir los dos este martirio al que llamamos relación... pero por otro lado me gustaría pensar que es una de esas tantas veces que me separo de vos pero no pasa mucho tiempo antes de estar de nuevo en tus bracitos.
Odio mi constante ciclotimia... Por momentos no puedo dejar de pensar en todos los momentos lindos que tuvimos, en los sueños que compartimos, en toda nuestra vida juntos... me imagino en tus brazos por el resto de mis días, nos imagino de grandes, de viejos, en un futuro cercano y no tanto, con hijitos y viajando, compartiendo mil cosas al lado tuyo, pero mil, miles de millones, todo, todo de todo... riendo, llorando, viviendo, muriendo... juntos, todo pero todo juntos...
y no entiendo...
no entiendo nada... Pensé que las cosas eran de la misma manera para vos, me creía todo al lado tuyo, me creía lo mas importante, la más linda, la mas todo... Te admiraba de sobremanera y nunca pensé que fueras capaz de hacerme algo como lo que me hiciste... Pero lo hiciste, y no puedo dejar de preguntarme "Por qué?"
Realmente me merezco lo que me diste?
No se supone que me querías? Que era todo para vos? que era el amor de tu vida? que era la madre de tus hijos?
Entonces?
Acá es cuando me acuerdo como me cambiaste como figurita repetida, como no vacilaste en poner a alguien mas en mi lugar sin ni siquiera mirar para atras, como sin haber pasado un solo dia ya habia otra mujer en tu cama, si es que a eso se le puede decir mujer, para mi es solo otro buitre de turno. Como besaste a otra sin vacilar? como mimaste a otra son vacilar?
2 VECES?!
y ahora estas parado en frente mío, esperando que te crea que lo que querés es hacerme feliz, que lo que pasó no va a volver a pasar, que soy lo más importante que hay en este mundo para vos...
y no puedo parar de pensar, no puedo para de preguntarme: Y antes no era así? así mismo como me lo estas diciendo ahora?
Tu respuesta es sí...
Y entonces?
Me equivoqué
2 VECES?!
Sí, me equivoqué
No sé como esperas que te crea
Quiero creerte
Sabés que sí, sabes que sos lo que más quiero en el mundo, y me hubiera gustado que simplemente los ultimos meses no hubieran sucedido.
No hay que olvidar, son cosas que nos marcaron, no dejás de repetir.
Sí, son cosas que no dejan de marcarme, una y otra vez, todos todos los días
Quiero que deje de doler
Quiero mi cuento de hadas
Quiero simplemente ser feliz
Quiero alguien que me quiera
Quiero para alguien ser el mundo
Quiero que ese alguien sea el mundo para mí
Quiero amar, amar con locura
Como si nunca me hubieras lastimado así
Como si nunca me hubieras hecho sentir que no soy nada
Diario de viaje - Dubai - Dia 2
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario